Buscar
  • MOB

¡Ayúdanos a mantener nuestro hostel abierto!

Si te has quedado antes con nosotros sabrás que las sonrisas, la calidez, los pequeños detalles y la personalización del servicio son parte esencial nuestra y características que nos hacen únicos.


Si nos conoces personalmente, sabrás la pasión que tenemos por nuestro negocio y el amor que tenemos hacia nuestros huéspedes, y que no hay nada que quisiéramos más que seguir haciendo lo que nos gusta por mucho tiempo.


Somos un pequeño negocio local que, al igual que muchos de ustedes, ha sido impactado gravemente por la crisis generada por el Covid-19, ya que caímos repentinamente a una temporada de cero ingresos.


Sabemos que probablemente las cosas nunca volverán a ser como antes, pero si de algo estamos seguros es que viajar siempre será una experiencia inspiradora, y necesitaremos de estas vivencias más que nunca conforme la crisis vaya pasando.


Entonces, ¿cómo nos puedes ayudar?


Campaña #AdoptAHostel

Esta gran iniciativa es liderada por un grupo de personas que buscan mantener viva la industria de hosteles, reuniendo esfuerzos para ayudar a empresarios y pequeñas propiedades sobrevivir la crisis.


Se han unido con el equipo de GiftUp App para que puedas comprar tarjetas de regalo (Gift Cards) que puedes utilizar en el futuro en nuestra propiedad para pagar por el hospedaje, tours o cualquier otro servicio de los que ofrecemos. En caso de que no esté dentro de tus planes viajar a Costa Rica próximamente, también podrás comprar la tarjeta de regalo para el disfrute de alguien más.


Si no deseas adquirir una tarjeta de regalo para intercambiar por algún servicio, también puedes elegir la opción de hacer una donación (donate only). Te podemos asegurar que cualquier ayuda, por más pequeña que sea, tendrá un gran impacto para nosotros.

Encuentra más información en nuestro perfil de Adopt a Hostel

Adóptanos aquí ❤

Al ayudarnos nos permitirás: 


Agradecemos de todo corazón por tu confianza y por tomarte el tiempo para leernos, y especialmente por contribuir a nuestra causa.


Adóptanos aquí

Para conocer más sobre la campaña #AdoptAHostel y quiénes están detrás de esta iniciativa puedes ingresar aquí. No olvides que para cualquier duda también nos puedes contactar por correo electrónico, en nuestra página web o por teléfono (+506 4001-7399).

477 vistas
  • Instagram Capital Hostel
  • Facebook Capital Hostel

50 metros Oeste del Cotepecos (Colegio Técnico Profesional), Sabana Sur, San José

Av 16A y Calle 60A

Tel: +(506) 4001-7399

info@lacapitalhostel.com

SANJOSECR-badge.png

© 2017 - Capital Hostel de Ciudad.